¡Oferta! AIRE COMPRIMIDO REMOVEDOR DE POLVO SILIMEX DE 660 ML. Ver más grande

AIRE COMPRIMIDO REMOVEDOR DE POLVO SILIMEX DE 660 ML.

CN-775

Nuevo producto

SILIMEX AEROJET 360 660ML COMPRAR AIRE COMPRIMIDO REMOVEDOR DE POLVO SILIMEX DE 660 ML. VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE POLVO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 140 IVA inc.

Más

MARCA: SILIMEX, MODELO: AEROJET 360 660ML, CATEGORIA: PRODUCTOS DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE POLVO,

INFORMACION:

Removedor de polvo presentación de 660 ml, AeroJet 360° tiene la presión necesaria para remover el polvo y/o residuos en lugares de difícil accseso de los equipos de cómputo y electronica. Instrumento de limpieza en el hogar, oficina y automóviles..

CARACTERISTICAS:

Removedor de Polvo AeroJet 360° formulado a base de gases inertes de alta pureza, envasado a alta presión. No daña la capa superior de ozono al estar libre de CFC´s. Aplicacioes: Remueve el polvo de teclados. circuitos, tarjetas electrónicas, fuentes de poder, pickups, impresoras y en general cualquier mecanismo de precisión, sin afectar ningún componente. Puede usarse en equipos de funcionamiento continuo gracias a sus cualidades dieléctricas. Indicaciones de uso: No necesita agitarlo antes de usar. Debe aplicarse a una distancia de 15 a 20 cm. oprimiendo a intervalos cortos de un segundo para evitar desperdicios y que baje la presión del producto. La exclusiva aplicación 360° de su válvula permite que el producto pueda ser aplicado en cualquier posición (Inclinado o invenrtido) lo que facilita la limpieza en cualquier zona. Si así lo requiere, use el tubo de extensión para dirigir el aire. Precauciones: No se ingiera. No debe perforar o incinerar el envase, ni dejarlo dentro de la cabina del automóvil. No se exponga a temperaturas mayores a 50°C. Aléjese del alcance de los niños. Presentacion: Bote de 660 ml. Contenido por caja: 15 pzs.