¡Oferta! SUPRESOR DE SOBRETENSIONES TRIPP-LITE CON 7 CONTACTOS, 1080 JOULES STRIKER Ver más grande

SUPRESOR DE SOBRETENSIONES TRIPP-LITE CON 7 CONTACTOS, 1080 JOULES STRIKER

AC-1763

Nuevo producto

TRIPP-LITE STRIKER COMPRAR SUPRESOR DE SOBRETENSIONES TRIPP-LITE CON 7 CONTACTOS, 1080 JOULES STRIKER VENTA DE ENERGIA SUPRESOR DE PICOS

Más detalles

En stock

$ 380 IVA inc.

Más

MARCA: TRIPP-LITE, MODELO: STRIKER, CATEGORIA: ENERGIA SUPRESOR DE PICOS,

INFORMACION:

EL STRIKER DE TRIPP LITE OFRECE SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES CA ECONÓMICA PARA PROTEGER ESTACIONES DE TRABAJO, PC DE ESCRITORIO, SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS SENSIBLES. LA SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES DE CA PROTEGE A LOS EQUIPOS CONECTADOS CONTRA DAÑOS Y PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO CAUSADOS POR LAS SOBRETENSIONES TRANSITORIAS. EL STRIKER OFRECE 7 TOMACORRIENTES CA, UN CABLE DE 6 PIES (1,8 M) Y LED DE DIAGNÓSTICO PARA ADVERTIR SOBRE PROBLEMAS DE CABLEADO Y DAÑOS EN EL SUPRESOR. EL VALOR NOMINAL DE SUPRESIÓN DE CA DE 1080 JOULES PROTEGE A LOS EQUIPOS CONTRA SOBRETENSIONES Y RUIDO EN LA LÍNEA. EL ATRACTIVO GABINETE GRIS CUENTA CON PESTAÑAS DE MONTAJE CON PERFORACIONES Y 1 TOMACORRIENTE CON ENCHUFE DESIGNADO PARA TRANSFORMADOR OFRECE UNA PROTECCIÓN CONVENIENTE PARA EQUIPOS Y ACCESORIOS DE COMPUTADORA EN ESCRITORIO.

CARACTERISTICAS:

ENCHUFE/TOMACORRIENTES: ENTRADA: NEMA5-15P/SALIDA: 7 NEMA5-15R/CABLE DE LÍNEA DE CA DE 6 PIES (1,8 M) ELECTRICIDAD: 120V CA, 50/60HZ, 15A (REQUIERE RECEPTÁCULO DE PARED NEMA5-15R) FORMATO: BARRA CABLEADA CON MÚLTIPLES TOMAS CON 1 TOMACORRIENTES DISTANCIADO PARA TRANSFORMADOR SUPRESIÓN: CA: BLOQUEO 150V RMS/1080 JOULES/400V UL1449 VALORES NOMINALES DE PASAJE APLICACIONES IDEAL PARA CUALQUIER APLICACIÓN DE COMPUTACIÓN DE ESCRITORIO, RED U HOGAREÑA QUE NECESITE PROTECCIÓN DE LÍNEA DE CA CONTRA SOBRETENSIONES. EMPAQUE INCLUYE SUPRESOR DE SOBRETENSIONES STRIKER. MANUAL DE INSTRUCCIONES CON INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA. CARACTERÍSTICAS 7 TOMACORRIENTES 6 PIES (1,8 M) DE CABLE VALOR NOMINAL DE SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES: 1080 JOULES FILTROS DE RUIDO DE INTERFERENCIA ELECTROMAGNÉTICA O DE RADIOFRECUENCIA PUEDE ALOJAR 1 TRANSFORMADOR SIN BLOQUEAR LOS DEMÁS TOMACORRIENTES. LOS LEDS DE DIAGNÓSTICO INDICAN LA PROTECCIÓN Y LA CONEXIÓN A TIERRA PRESENTES. SOPORTES PERFORADOS PARA EL MONTAJE EN LA PARED GARANTÍA DEL PRODUCTO DE POR VIDA.