Comprar en Pc Gnmaer Master Race Mexico es muy sencillo, por lo que a continuación te explicaremos paso a paso el mismo.

El primer punto consiste en la elección del producto de tu preferencia a través de nuestra página web. Ante cualquier duda acerca del producto que necesitas, sírvete a comunicarte con nosotros ya que en PcGmaerM contamos con un Staff altamente calificado que te ayudará a elegir el producto que más te convenga.

El segundo punto consiste en el llenado de un formato de inscripción con tus datos personales con la finalidad de saber el lugar donde se entregará tu producto así como la entrega de tu comprobante de pago, por lo que te pedimos que lo llenes en su totalidad.

El tercer punto consiste en realizar el pago por el producto seleccionado. Actualmente trabajamos con Banamex por lo que al momento de realizar la compra, te llegará a tu correo la orden de tu compra así como el número de cuenta (la cual es en pesos mexicanos) para que puedas efectuar el pago del mismo. En caso desee comprar en nuestras misma instalaciones, sírvase a comunicarse con nosotros (a través de correo o vía telefónica) para darles la dirección exacta para así efectuar la compra en el mismo lugar.

El cuarto punto consiste en la entrega del escaneado del pago por parte del cliente al siguiente correo electrónico: Ventas@pcgamerm.mx Luego, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos y realizar el envió. Le recordamos que nuestros precios no incluyen gastos de envío ni seguro alguno. Actualmente trabajamos con Estafeta, la cual se encarga de realizar los envíos a nivel nacional.

El quinto punto consiste en la entrega del producto, además del comprobante de pago. Recuerde mantener consigo este comprobante para cualquier eventualidad posterior a la entrega del mismo.

Por último, tenga en cuenta que el equipo de PcGamerM está para servirle en todo momento por lo que siéntase en libertad de comunicarse con nosotros vía facebook, correo electrónico o llamando al 2083-0418 Recuerde que estamos para servirlo.