MODULO VITALICIO ZK ZKBS-TA-P05 DE ASISTENCIA PARA BIOSECURITY / HASTA 30 000 USUARIOS / 5 TERMINALES Ver más grande

MODULO VITALICIO ZK ZKBS-TA-P05 DE ASISTENCIA PARA BIOSECURITY / HASTA 30 000 USUARIOS / 5 TERMINALES

SWS-4155

Nuevo producto

ZK TECO ZKBSTAP5 LICENCIAMIENTO ELECTRONICO: MODULO VITALICIO ZK ZKBS-TA-P05 DE ASISTENCIA PARA BIOSECURITY / HASTA 30 000 USUARIOS / 5 TERMINALES

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$7,660 IVA inc.

Más

MARCA: ZK TECO, MODELO: ZKBSTAP5, CATEGORIA: CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA SOFTWARE LICENCIAMIENTO ELECTRONICO

INFORMACION:

ZKBIOSECURITY ES LA úLTIMA PLATAFORMA DE SEGURIDAD BASADA EN WEB “TODO EN UNO” DESARROLLADA POR ZKTECO. CON UNA ARQUITECTURA DE SISTEMA OPTIMIZADA DISEñADA PARA IDENTIFICACIóN BIOMéTRICA DE ALTO NIVEL Y UNA INTERFAZ DE USUARIO MODERNA Y AMIGABLE, ZKBIOSECURITY PROPORCIONA LA SOLUCIóN MáS AVANZADA PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE USUARIO. CON EL MODULO DE ASISTENCIA PUEDE LOGRAR UN CONTROL CENTRALIZADO DE ASISTENCIA ENTRE REGIONES A TRAVéS DE LA GESTIóN DE TURNOS, AUSENCIA, TIEMPO EXTRA, ETC. EN LA GESTIóN DE EXCEPCIONES. AL MISMO TIEMPO, PUEDE CONFIGURAR EL ACCESO / ESTACIONAMIENTO COMO ASISTENCIA, ADEMáS DE OTRAS FUNCIONES CON LAS LICENCIAS CORRESPONDIENTES.

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS PRINCIPALES: NO COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES SO EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES: WINDOWS SERVER R2 WINDOWS XP WINDOWS PROFESIONAL LINUX IOS REQUISITOS MíNIMOS PC ALMACENAMIENTO: 30GB LIBRES O SUPERIOR (NFTS RECOMENDADO) MEMORIA: 4GB O SUPERIOR RESOLUCIóN DE MONITOR: 1024 X 768 O SUPERIOR CPU: PROCESADOR DUAL CORE A 2.4 GHZ O SUPERIOR IMPORTANTE: A) AL MOMENTO DE REALIZAR LA INSTALACIóN DEL SOFTWARE ES IMPORTANTE REALIZAR LA DESACTIVACIóN TEMPORAL DEL ANTIVIRUS CON EL QUE SE CUENTE, ASí MISMO DEL FIREWALL DE WINDOWS PARA TENER UNA INSTALACIóN Y FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL SOFTWARE. UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DE INSTALACIóN, PUEDE AGREGAR A LAS EXCEPCIONES DE FIREWALL O ANTIVIRUS LA CARPETA DE INSTALACIóN DE ZKBIOSECURITY Y HACER USO DE NUEVA CUENTA CON SU ANTIVIRUS ACTIVADO Y EL FIREWALL DE WINDOWS. B) EL PROCESO PARA ACTUALIZAR A UNA VERSIóN PREVIA O A UNA MáS RECIENTE DEBERá SER POR MEDIO DE ACTUALIZADORES, PARA NO AFECTAR SU BASE DE DATOS NI LICENCIA DEL SOFTWARE.